La Feria del Choco se consolida en el mercado de San Sebastián

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El mercado de San Sebastián ha celebrado ayer sábado y hoy domingo la II Feria del Choco, con muy buena respuesta de público, lo que la hace consolidarse como evento para poner en valor gastronómico un producto tan identificativo de Huelva.

La Feria del Choco se ha prolongado desde las 12.00 horas del sábado y domingo y ha estado amenizada por conciertos con actuaciones de ‘La otra Banda’ y ‘el Granuja y sus Majaras’, con lo que se ha logrado el objetivo principal de esta feria, que no es otro que dinamizar este entorno comercial con dos jornadas abiertas al público.

Al mismo tiempo, se promociona un producto que identifica a nuestra gastronomía y muy presente en ella que se convierte en protagonista indiscutible de esta jornada festiva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies