TERETES: Puajd

0

(Firma: Paco Velasco)  Juego de palabras para la onomatopeya de asco. Lo del impuesto del A.J.D. me repugna. Y no tanto, que también, porque el Supremo haya decidido que lo paguen los clientes en vez de los bancos. Pero acato las sentencias. Lo que me resulta despreciable es que el censor Sánchez llegue a tal grado de demagogia. Entre Vd. y su ministra, la suya, de Hacienda, el grado de cinismo descompone al más templado.

Mire, don Pedro, en Andalucía se paga por ese tributo infernal el triple que en Madrid. ¿Y sabe por qué? Porque su partido, tan de izquierdas como Fuerza Nueva en su tiempo, esquilma los bolsillos de los ciudadanos de esa tierra. ¿Y esa bestialidad contributiva se traduce en mejora de las infraestructuras de la región o de su educación o de su sanidad respecto a la capital de España? Ni de coña. Una parte, consta, en puticlubs y en coca. Otras, ver instrucción de la jueza Alaya.

Y le vuelvo a cuestionar: cómo es posible, entonces, que haga pagar a los bancos ese impuesto. Cómo se explica si sabe que estas entidades repercutirán, por la vía legal que mejor adviertan, el decretazo sobre las espaldas de los ciudadanos. Si Vd. prosigue en el pantano podemita del anticapitalismo, viva como tal. Pero no cargue la cochambrosa mochila de Hacienda sobre nuestros hombros.  Elimine el gravamen del PUAJD. Hará felices a los curritos.

Al menos, diga a su amiga Susana y a la que fuera su consejera que rebaje el porcentaje a la altura del que abonan los madrileños. Y no me diga que no tienen ingresos suficientes, que me altera el hígado. Lo que sobra a Vd. y a Susana es jeta por no clamar a la justicia los despilfarros llevados a cabo por Chaves, Griñán y otros conspicuos adoradores del gasto público para fines particulares. Ya le digo: Puajd, casi onomatopeya del asco, fuera. Ustedes, también. Supeditado el deseo, eso por delante, a mi respeto al escrutinio electoral.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies