Denuncia el falso robo de su móvil para intentar estafar al seguro

0

La Guardia Civil ha relacionado en calidad de investigada a una persona por su implicación en una supuesta simulación de delito. Los hechos se produjeron el día 9 de octubre, cuando una mujer denunció el robo de su teléfono móvil valorado en 650 euros y de dos toallas en la playa de Punta Umbría.

Tras gestiones con la operadora por parte de los agentes encargados de la investigación, se pudo averiguar que en el terminal sustraído se había insertado una tarjeta perteneciente a un tercero ajeno a la propietaria el día 7 de octubre.

Puestos en contacto con la persona que tenia actualmente el teléfono móvil, éste comunicó que tiempo atrás había visto como a un individuo, que tras comprobaciones resulto ser el hijo de la denunciante, se le caía del bolsillo del pantalón un terminal cuando circulaba en ciclomotor por una carretera cercana a la localidad de Calañas y que, debido a la velocidad a la que conducía, no pudo devolvérselo, haciendo entrega del teléfono recuperado a los agentes en dependencias oficiales.

Con esta información se citó a la denunciante que terminó reconociendo que los hechos no sucedieron como los denunció y que lo hizo así con el fin cobrar el seguro que poseía el terminal, del cual finalmente tampoco cobró ninguna indemnización, siendo informada de los derechos que posee y haciéndole entrega del terminal, quedando en su poder a  disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Huelva, donde son entregadas las diligencias.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies