DESDE MI CABINA: Hoja de ruta para el Recre

0

(Texto: Paco Morán) Quiso ayer el Recre ganar, pero no pudo. Es fácil comenzar este editorial con algo muy obvio, pues desde esa obviedad se hace un fácil resumen de un partido que fue marcado por la única ocasión que tuvo el Marbella en noventa minutos y que sirvió para cambiar su plan. Un gol y todos atrás.

Y ahí el Recre tuvo un problema enorme. No fue capaz nunca de romper esa línea de cuatro en medio campo, ni la que por detrás tenía también bastante sólida. Y es que ni tan siquiera bombear balones era la solución dado que los centrales del equipo costasoleño estuvieron sublimes.

El Recre tiene el mismo problema a la hora de generar ocasiones de gol, ya que solo Tropi es capaz de jugar con criterio para hacer circular el balón de un lado a otro. Y sobre ayer, fue el mejor de los veintiséis jugadores que estuvieron en el campo junto a Pablo Andrade. A este Recre le falta el Viqueira de turno para dar ese último pase. Fue el propio entrenador el que habló de talento.

Eso sí, somos muy serios en el sistema defensivo.

Toca seguir remando y esperando a que los problemas burocráticos se solucionen para acudir al mercado de invierno a por ese talento.

Los jugadores entrevistados en Antena Huelva Radio volvieron a reclamar sus sueldos tras la reunión mantenida con el alcalde. Y es que Gabriel Cruz sólo les ha prometido trabajo para buscar una solución cuanto antes.

De este tema hablaremos hoy en la tertulia de Canal Luz TV con Óscar Romero, Rafael Gavilán, José Antonio Cabrera y Manolo Santana.

Y hablaremos de esa hoja de ruta del Ayuntamiento que se establece desde la cortina de humo. No hay hoja de ruta posible que no comience por informar a la oposición de la verdad del Recre. Cabe recordar a Gabriel Cruz y a Pepe Fernández que el Recre no es de su propiedad, sino de la ciudad de Huelva que está representada en el Ayuntamiento por concejales de todos los partidos.

Si Gaby quiere seguir ocultando la verdad a los políticos en la oposición, queriendo resolver el problema del Recre por sí mismo, volverá a fracasar. Ya ha consumado ese fracaso desde la expropiación, por la terquedad de querer anotarse la medalla de la salvación. Comas dejó esto tan mal que sin la ayuda de todos, ni el alcalde, ni pepe Fernández, pueden por sí mismos sacar al Recre del pozo. Si se olvidan de las elecciones y piensan en el Recre, mejor les irá.

Ya son casi tres años de mala gestión y de ocultar información para dejar al Recre en la misma situación en la que lo tenía al malvado Comas.

Me sigue pareciendo lamentable que los políticos de la oposición se tengan que ir al juzgado para conocer la verdad del Recre porque su alcalde les esté ninguneando.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies