Diploma para el Rítmico Colombino en el campeonato de España Base y Copa de España

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado fin de semana se celebró en Murcia el campeonato de España Base y Copa de España de gimnasia rítmica modalidad conjuntos. El Rítmico Colombino participaba con tres conjuntos base (benjamín, alevín y cadete) y el alevín absoluto en la Copa de España.

Sin duda, una competición muy dura dado el gran número de participantes en todas las categorías y lo bien preparados que llegan a este evento, pero las chicas del Rítmico Colombino han luchado hasta el final. Sin duda las más destacadas han sido las más pequeñas. Las benjamines base, Iris, Bianca, Diana, Elisa y Carla que supieron superar los nervios de su primera cita nacional, con tan solo con 9 años, han defendido un difícil ejercicio de cuerda durante toda la temporada, proclamándose campeonas de Andalucía, acudían con mucha ilusión a su primer nacional donde han logrado Diploma Nacional, con una meritoria 5º posición de 17 participantes, y primer clasificado Andaluz de todas las categorías de base . Sin duda un gran logro para estas pequeñas.

Destacar el gran trabajo realizado por el resto de conjuntos: alevín base (Noa, María, Adriana, Lorena y Yanira) y cadete base (Sofía, Paula, Carmen, Mirian y Marta) así como en la Copa de España las alevines absolutas (Adriana, Cayetana, Yolanda, Clara y Jezabel).

Las gimnastas seguirán trabajando de cara a Euskagym (Bilbao) e Internacional de Sofía (Bulgaria).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies