El Recreativo no arranca a domicilio

0

El Recreativo de Huelva está alternando buenos con malos resultados y aunque está claro que su principal asignatura pendiente se encuentra en el gol, ya que solo lleva anotados diez tantos en doce jornadas, lo cierto es que uno de sus principales debes es cuando sale fuera del Nuevo Colombino.

Hasta la fecha, el Decano ha disputado seis partidos como local por otros seis como visitante. En casa, el Decano, con más o menos apuros está sacando rendimiento a su juego, ya que ha logrado la victoria en tres ocasciones, por dos empates y una sola derrota ante el líder UCAM Murcia. Pero fuera sus números son muchos peores, ya que de seis salidas, ha ganado en dos campos (Badajoz y El Ejido), empatado en Murcia y perdido en tres ocasiones y todas ellas por la mínima y con idéntico resultado (1-0).

Está claro que al Recre se le hace un mundo poder remontar un partido y cuando se pone por detrás en el marcador, no está sabiendo sacar argumentos de juego suficientes como para cuanto menos empatar o voltear el marcador, algo que le está pesando y que le está haciendo perder más puntos de los que merece.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies