Krypteia Capital confirma los acercamientos con el Ayuntamiento

0

Krypteia Capital, sociedad que sigue siendo la principal opositora a comprar las acciones del Recreativo de Huelva, a pesar de que en dos intentos anteriores en el concurso de compra venta fue rechazada su propuesta por la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Huelva, sigue insistiendo en comprar el club decano del fútbol español, que sigue atravesando por graves problemas de liquidez y financiación.

Óscar Romero, como director ejecutivo de Krypteia Capital, ha confirmado en la tertulia de este lunes de Ser Deportivos Huelva, que la pasada semana mantuvieron en Madrid una reunión con el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz y el máximo responsable de Eurosamop, Juanma López, para intentar llegar a un acuerdo mediante el procedimiento negociado y volver a realizar movimientos para comprar el Recreativo de Huelva.

Romero ha señalado que le han presentado un plan de viabilidad al consistorio municipal, mediante el cual el club dejaría esta temporada de tener cualquier tipo de problema financiero, asumiendo ellos a través de un aval  bancario los costes de esta temporada, que podrían ascender a dos millones de euros, a la vez que se comprometen a iniciar el próximo proyecto deportivo a través de un plan financiero en el que esperan poder recaudar casi dos millones de euros mediante la explotación de la marca Recreativo a través de acuerdos de patrocinio con diferentes empresas, así como el casi millón de euros de la campaña de abonos.

Además ha insistido que Eurosamop y Krypteia son lo mismo, ya que el primero se encargaría de la gestión deportiva y el segundo de la gestión empresarial, financiera, institucional y de marketing del club.

Romero ha insistido que esperan tener más reuniones próximamente con la propiedad del Recreativo pero ha puesto como principal condición que ellos no asumirán el pasivo que no esté reflejado en las actuales cuentas del club, es decir, lo que no esté auditado no será pagado por ellos.

Queda por ver qué ocurrirá en próximas reuniones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies