La Guardia Civil busca al autor del ahorcamiento de un galgo en Rociana

0


La Asociación Rociana Acoge ha denunciado y ha subido imágenes a las redes sociales en las que aparece un galgo ahorcado, en una zona de Rociana. La Guardia Civil, a través del Seprona, está investigando lo ocurrido ante la denuncia interpuesta en el puesto de Almonte.

Según han publicado en su página de Facebook Rociana Acoge, se trata de “una galga muy joven a la que han ahorcado y tirado ahí en medio, ni tan siquiera han tenido la delicadeza de haberla enterrado”. La asociación solicita la colaboración ciudadana para dar con el dueño del animal y presunto autor de esta macabra muerte, ya que el animal no tenía chip.

La candita a la presidencia de la Junta del partido animalista Pacma, Eva Ramos, ha criticado muy durante este hecho y ha insistido en que Pacma es el único partido que se opone en Andalucía a la caza con animales.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies