La Peña Carnavalera ‘Pilopitrópicos’ de Isla estrena nueva sede

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Representantes del ámbito carnavalero isleño acompañaban este pasado fin de semana a los miembros del Coro ‘Pilopitrópicos’, cariñosamente conocido como ‘Coro de Cochero’, en la inauguración de la nueva sede de esta formación convertida ya en peña, la Peña Cultural Carnavalera, ‘Pilopitrópicos‘.

El acto contó con la presencia de una amplia representación de la corporación municipal, encabezados por la primera teniente de alcalde, Isabel López, encargada de descubrir el azulejo conmemorativo del momento y presidir esta inauguración. Igualmente se encontraban presentes el presidente de la Peña, Juan Luis Acosta y miembros de su junta directiva, el director del Coro, Juan Antonio Orta ‘Cochero’, y representantes de la FIPAC y de la ACI, entidades que aglutinan las agrupaciones, peñas, y asociaciones carnavaleras.

La teniente de alcalde, Isabel López deseaba la Peña “todo lo mejor” ya que como dijo “siempre que se inaugura un lugar como este en un pueblo tan carnavalero es motivo de satisfacción” a la vez que recalcaba, “es una agrupación con un significado muy especial para mi y se merecen todo lo mejor, por vuestra trayectoria y esfuerzo.”

Los de Junta Directiva, por su parte, daban a todos los presentes la bienvenida y las gracias por su asistencia a este a acto a la vez que anunciaban los distintos actos y actividades que esta Peña, sita en la céntrica calle Serafín Romeo Portas, tiene programados en fechas próximas.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies