La Tertulia Flamenca de las Colonias lleva el fandango a los colegios

0

La Tertulia Cultural Flamenca de las Colonias, con motivo del Día Internacional del Flamenco y, como en años anteriores,  visitará diversos colegios de la capital para que su cuadro Flamenco haga un recorrido de los fandangos de Huelva y provincia, para los alumnos de los siguiente de colegios:

Día 14 de Noviembre a las 10:00 horas, CEIP Juan Ramón Jiménez. El mismo día, a las 12:00 horas CEIP Príncipe de España. Día 16 de Noviembre a las 10:00 horas, CEIP Virgen del Pilar. El mismo día, a las 12:00 horas CEIP San Fernando. Las presentaciones correrán a cargo del flamencólogo Ramón Arroyo Parazuelo.

De otra parte, el próximo sábado, día 17, y en devolución de la visita que les hicieron el pasado día 20 de octubre, una embajada de la Tertulia Flamenca de las Colonias acudirá a Utrera a dejar sus señas de identidad en la Peña Plamenca Curro de Utrera. Aparte de otros palos flamencos, será Huelva y provincia, con sus fandangos, la protagonista.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies