Mario Jiménez: “El PSOE es el único partido que garantiza un estado de bienestar fuerte”

0

“El PSOE es el único partido que garantiza un estado de bienestar fuerte”, según ha manifestado este lunes el candidato número uno por Huelva de la lista al Parlamento andaluz, Mario Jiménez, que ha asistido junto a Manuela Serrano, la candidata número cuatro, a un encuentro con la Asociación de Vecinos del Polígono San Sebastián.

Jiménez ha precisado que su partido es una firme garantía para el mantenimiento de los servicios públicos más importantes para los ciudadanos como la sanidad, la educación y la dependencia, algo que ha venido demostrándose en base a la política desarrollada por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, durante todo el actual mandato.

Ejemplo de este compromiso, ha explicado Jiménez es la última medida anunciada por Susana Díaz, por la que si el PSOE gana los comicios y continúa en el gobierno los escolares entre tres y seis años tendrán libros de texto gratuitos, en una apuesta más de la Junta por “la educación pública y la igualdad de oportunidades”.

En otro orden de cosas, pero también relacionado con los servicios públicos básicos, el candidato número uno por Huelva ha referido otra medida de gran relevancia para todas las personas mayores que padecen diabetes, para las que la Junta piensa incorporar en la cartera del SAS el sistema Flash, de manera paulatina. Este sistema ya se presta a niños de 4 años hasta jóvenes de 18 años.

Por último, ha puesto sobre la mesa un dato que demuestra el compromiso con lo social, como es que Andalucía sea la comunidad autónoma que más dinero invierte en la asistencia para las personas dependientes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies