Se busca cocinero para un centro educativo de Lepe

0

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado una oferta de empleo para cubrir un puesto de ayudante de cocina y/o pinche de cocina en un centro educativo en el municipio de Lepe. El contrato sería a jornada completa, por sustitución de una IT (incapacidad temporal).

Según se informa en la descripción de la oferta, para optar al trabajo se valorarán los siguientes méritos según el baremo establecido del grupo V:

  • Titulaciones académicas relacionadas directamente con la categoría profesional a la que se aspira, aparte de la exigida para acceder a la misma: Estudios primarios y/o Certificado de Escolaridad y/o Graduado Escolar y/o Graduado en ESO y/o Formación laboral equivalente (experiencia profesional específica en la categoría 3 meses).
  • La realización de cursos de formación y perfeccionamiento directamente relacionados con la categoría profesional a la que se opta.
  • Experiencia profesional en la misma categoría.
  • Antigüedad en las administraciones públicas.

Para inscribirte en la oferta haz click aquí.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies