SOS Bebés Robados expone sus reivindicaciones al Ayuntamiento de Huelva

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido este lunes en su despacho consistorial a la presidenta de SOS Bebés Robados de Huelva, Esperanza Ornedo, quien ha querido trasladar al Ayuntamiento de la capital el sentir y la situación vivida por esta Asociación Onubense de Afectados por trata de Bebés, que representa actualmente a 180 familias que sospechan haber sido víctimas de este tipo de robo en hospitales o clínicas de la provincia de Huelva.

En esta toma de contacto con el alcalde de la ciudad, esta entidad ha expuesto sus proyectos y reivindicaciones, informando al regidor además de la admisión por parte de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Huelva del recurso de casación formulado por la Asociación SOS Bebés Robados Huelva contra el asunto relacionado con la sustracción de un recién nacido alumbrado en 1992 en el Hospital Manuel Lois, dándose traslado del mismo al Tribunal Supremo.

En este marco, el regidor ha querido mostrar su respaldo y solidaridad con esta causa, así como el apoyo del Consistorio a una entidad que viene abordando las presuntas sustracciones de recién nacidos en hospitales y clínicas de Huelva, en su mayoría correspondientes a la década de los setenta. Estos robos de neonatos han sido denunciados por padres o hermanos en la mayor parte de los casos, onubenses que a día de hoy siguen buscando a sus familiares y clamando justicia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies