Clínica Cuidados se une a la familia del Sporting

0

El Sporting Club de Huelva ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la Clínica Cuidados, por el cual se beneficiará el servicio de podología del citado centro.

Próximamente la plantilla del Sporting Puerto de Huelva se someterá a un estudio sobre el pie y la pisada durante los entrenamientos para conocer el funcionamiento y cómo prevenir lesiones en una parte del cuerpo fundamental para las futbolistas como son sus pies.

Además de podología, en Clínica Cuidados son especialistas en psicología, fisioterapia y nutrición. Para más información sobre la misma, los interesados pueden visitar su página web, www.clinicacuida2.com, o sus instalaciones en el nº 64 de la calle Nicolás Orta de Huelva capital.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies