Cruz agradece a Tomás Argüello su labor al frente de la Guardia Civil de Huelva

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido este martes en su despacho la visita institucional del teniente coronel Tomás Argüello Macías, tras su cese como Jefe de Personal de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva.

De carácter protocolario, la visita se enmarca en la ronda de encuentros de despedida que el teniente coronel viene manteniendo con las autoridades y representantes de instituciones y colectivos en la provincia.

Gabriel Cruz ha agradecido su labor y la estrecha colaboración mantenida en estos años, así como la implicación con la ciudad para beneficio de los onubenses.

El alcalde se ha interesado por los planes del teniente coronel, transmitiéndole la felicitación de todo el equipo de Gobierno y el reconocimiento a la institución que representa.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies