Este viernes, tercera sesión del ‘Viaje a Nunca Jamás’ en Fundación Cajasol

0

Este viernes, 23 de noviembre, va a tener lugar la tercera sesión del taller de dibujo ‘Vieje a Nunca Jamás: Homenaje a Peter Pan’, de 18:00 a 20:00 horas, en la Fundación Cajasol, en Calle Puerto, 10, 4ª; de Huelva capital.

Está dirigido a todas las edades, pero especialmente a los peques de la casa, acompañados de sus padres y/o madres. Se trata de un posado para dibujar, los que posan son personas disfrazadas de los personajes de Peter Pan.

Información y/o inscripción gratuita, escribid a info@saloncomichuelva.com. Como las plazas son limitadas, hay que especificar a qué sesiones se desea asistir y cuántas personas, con sus nombres, apellidos, edades, teléfono y email de contacto.

En esta ocasión queremos tener un detalle con los niños y niñas que se inscriban, y no falten a la cita: a todos los niños y niñas que cumplan esta condición, se les obsequiará con un ejemplar del cómic Biblos Superhéroe de Biblioteca Nº2.

Pero además, todos los niños y niñas que se inscriban y no falten a esta tercera sesión participarán en dos sorteos: Una figura Funko Pop, cortesía de Librería Guillermo y un cómic, cortesía de Librería Bing Bong.
A cada sesión se incorporarán novedades y variaciones para que no sean todas las sesiones iguales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies