Una marcha centra los actos por el 25-N en Punta Umbría

0

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, y la concejala delegada de Servicios Sociales y Mujer, Valentina Esteban, se reunieron este lunes con representantes de los colectivos del pueblo para presentarles el programa de actividades que se llevará a cabo en el municipio para mostrar su lucha por la eliminación de la violencia contra la mujer.

Los actos centrales se realizarán el miércoles 21 de noviembre. En esta jornada se celebrará la I Marcha ‘Punta Umbría en Acción’, con salida a las 16.30 horas desde el antiguo Ayuntamiento, en el Paseo de la Ría. Tanto la regidora municipal como la edil de Mujer han invitado a todos y a todas a participar en este acto reivindicativo.

El recorrido finalizará en la Plaza de la Constitución, donde la alcaldesa leerá un Manifiesto y se hará un cierre simbólico con globos.

Junto a estas actividades, el Área de la Mujer del Consistorio citó a los distintos colectivos locales, asociaciones y centros escolares con la idea de que trasladasen sus ideas a la programación. En este sentido, se han recogido sus propuestas para incorporarlas a los eventos.

En palabras de Águedo, “queremos llevar la celebración a la calle e implicar a los colectivos, para multiplicar la difusión de nuestro mensaje de rechazo”.

Además, el Ayuntamiento de Punta Umbría colgará durante toda la semana en su fachada una banderola con un lazo reivindicativo de esta efemérides.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies