Zarza visita dos centros educativos en Puebla de Guzmán

0

El delegado territorial de Educación, Vicente Zarza, acompañado por el alcalde de Puebla de Guzmán, Antonio Beltrán, y la directora del IES Andévalo, Dolores López, ha visitado este centro educativo, en el que están matriculados 251 alumnos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional Básica, y que cuenta con una plantilla de 36 profesores.

En el instituto se están realizando, por parte de la Administración autonómica, obras de mejora como la reparación de zonas con importantes desprendimientos, la eliminación de elementos postizos o el pintado de las fachadas. En el conjunto de estas actuaciones, la Junta de Andalucía ha invertido 60.000 euros.

Durante la visita, el delegado de Educación ha elogiado la atención que el equipo de Gobierno de Puebla de Guzmán presta a los centros educativos de la localidad y ha puesto como ejemplo de ello el buen estado de mantenimiento general en que se encuentran estas infraestructuras, así como las actuaciones realizadas por el consistorio. Zarza ha aprovechado la estancia en el IES del Andévalo para conocer el aula de FPB de Cocina del instituto, a la que ha felicitado por el buen trabajo que está desarrollando.

Con posterioridad, el delegado ha mantenido una reunión en el CEIP Sebastián García Vázquez, con el objetivo de conocer las demandas y necesidades de este colegio.

Finalmente, Zarza y Beltrán han coincidido en destacar la buena relación y coordinación entre las instituciones local y autonómica en todo lo referente a materia educativa.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies