El San Roque de Lepe destituye a Álex Hornillo

0

El San Roque de Lepe ha destituido a su entrenador, Álex Hornillo, tras los malos resultados por el equipo lepero en las últimas jornadas que le han hecho perder el tren de la cabeza del grupo tras perder cuatro de los últimos cinco encuentros. En declaraciones a Onda Cero, el director deportivo de la entidad aurinegra, Manolo Santana, ha indicado que “no es agradable tomar este tipo de decisiones más cuando se trata de un amigo pero estamos aquí para tomarlas. La situación era delicada y no había sintonía entre las ideas del cuerpo técnico y las de la plantilla, ya que eran distintas. Aquí todos somos culpables de los últimos resultados y había que tomar una decisión. Hay tiempo para volver engancharse arriba, en una semana ganamos tres partidos y nos metimos quintos, hay tiempo para reconducir esta situación”.

De manera interina, Santana ha reconocido que ante Los Barrios se sentará en el banquillo el segundo entrenador del equipo, Adrián Gaitán. El club está buscando ya un sustituto para hacerse cargo del banquillo lepero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies