El Teléfono de la Esperanza dedica el Día de la Escucha a las personas excluidas

0

La Asociación Teléfono de la Esperanza celebrará este jueves, 15 de noviembre, a las 18.00 horas, en el Aula de Grados de la Facultad de Experimentales de la Universidad de Huelva, la conferencia ‘La escucha en la exclusión’, que impartirá Juan Fernando Martínez, del centro de escucha San Camilo, al objeto de visualizar la importancia de aprender a establecer una comunicación entre personas en la que se potencie la empatía, el respeto mutuo y la tolerancia.

La actividad se enmarca dentro de la celebración del Día de la Escucha de la entidad, que este año está dedicado a las personas excluidas y sin recursos. Personas “cuya voz es desoída en nuestra sociedad y sus necesidades desatendidas”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies