Jazz en La Cuarta sigue con la trompeta de Alba Careta y su quinteto

0

La Fundación Cajasol y Música Fundamental continúan esta semana con “Jazz en La Cuarta”. El viernes 16 de noviembre llega una invitada de excepción, la gran promesa de la trompeta del jazz nacional Alba Careta Quintet.

Alba ha viajado por todas las partes de este país y fuera de él con su quinteto y que ha tenido el honor de estar tocando en escenarios de gran talla, participando en diversos festivales. Desde Música Fundamental “no queremos olvidar el gran apoyo de la Fundación Cajasol por la continuación de este proyecto en forma de Ciclo de Jazz”. Este viernes a la Cuarta. No olviden que el concierto es gratuito hasta completar su aforo.

Lugar: La Cuarta Planta. Fundación Cajasol. C/ Puerto 10.
Día: Viernes 16 nov. Horario: 21.00 horas
Entrada gratuita. Aforo limitado

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies