Nuria Fergó y Felipe Garpe invadirán Huelva con sus rancheras

0

El próximo jueves 29 de noviembre, el Auditorio de la Casa Colon de Huelva servirá de escenario para que todos los asistentes disfruten de una noche a ritmo de las rancheras más conocidas y recordadas. La Banda Sinfónica Municipal de Huelva, bajo la batuta de su director Francisco Navarro, será la encargada de realizar las melodías que la conocida y mediática artista de la primera edición de Operación Triunfo, Nuria Fergó, junto a la potente voz del valenciano Felipe Garpe y sus mariachis, cantarán en el concierto-espectaculo México Lindo Sinfónico.

Una noche mágica que dará comienzo a las 20.00 horas y donde se podrán escuchar temas tan conocidos como “México lindo y querido”, “El Rey”, “Maria Bonita” y muchas más.

La voz dulce y expresiva de Nuria Fergó junto a la voz potente y melodiosa de Felipe Garpe, acompañados del cuarteto de mariachis (trompeta, violín, vihuela y guitarrón) y de La Banda Municipal de Huelva, forman el conjunto perfecto para que vivamos una noche mágica al más puro estilo mexicano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies