70 nuevos árboles para el jardín del centro de salud de El Torrejón

0

Los delegados territoriales de Salud y de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Rafael López y José Antonio Cortés, han participado de una plantación para aumentar la masa de árboles del jardín del centro de salud El Torrejón, en Huelva.

La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huelva, Esther Cumbrera, ha representado en la actividad al Consistorio de la capital onubense.

La Junta de Andalucía ha proporcionado 70 ejemplares de almeces, acebuches, fresnos, madroños y algarrobos, entre otras especies, a la Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono (Arba), que se ha encargado de dirigir y organizar la plantación. El máximo responsable de Arba en Huelva, José Carlos Mélida, tiene previsto mejorar la ornamentación arbórea de otros espacios públicos, siempre de forma desinteresada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies