Campaña de captación de jugadoras del Sporting para su equipo de fútbol sala

0

El Sporting Puerto de Huelva ha puesto en marcha una campaña de captación de jugadoras para el equipo de fútbol sala del Sporting Puerto de Huelva, que nace para dar cabida a las niñas en edad benjamín que quería formar parte de nuestra cantera.

Así, todas aquellas jugadoras nacidas en el año 2009 o en el 2010 que quieran practicar su deporte favorito pueden pasarse por el campo nº 1 del Complejo Deportivo El Saladillo los lunes y miércoles de 18:00 a 20:00 para informarse y participar en los entrenamientos.

Esta temporada este equipo disputa las competiciones de fútbol sala, tanto en liga como en copa, de la Real Federación Andaluza de Fútbol, en una decisión que tiene como objetivo que las niñas de estas edades formen parte de nuestra cantera esta temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies