Cruz anima a los ‘Jóvenes con Horizonte’ a liderar el desarrollo de Pérez Cubillas

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido en el Ayuntamiento de Huelva a una representación de ‘Jóvenes con Horizonte’, el proyecto que desarrolla en la barriada Pérez Cubillas la asociación ‘Un nuevo Horizonte para mi barrio’ que protagoniza la Obra Social del Colegio Colón-Maristas de Huelva.

Acompañados del presidente de la asociación, Juan Manuel Gómez García y la coordinadora del proyecto, Rocío Castillo Quintero, los jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 21 años participan en actividades formativas encaminadas a la educación en valores, el manejo de habilidades sociales y el fomento del ocio saludable, con el objetivo último, de que en el futuro se conviertan en voluntarios de la propia asociación, para ejercer de monitores y educadores sociales de las nuevas generaciones del barrio.

En este sentido, Gabriel Cruz, ha felicitado a la asociación por la labor que realizan en la barriada, animando a los jóvenes a “liderar y convertirse en los artífices de la transformación y el desarrollo futuro de Pérez Cubillas”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies