El bar Rincón Cofrade, ganador de la XI Ruta de la Tapa de La Palma

0

El bar Rincón Cofrade ha revalidado su título como ganador de la Ruta de la Tapa y del Vino en su undécima edición que se celebró el pasado mes de octubre. Por segundo año consecutivo, el público y el jurado premian la excelencia de este local que cada año se esmera en la presentación de deliciosas tapas a la par que innovadoras. La tapa elegida como ganadora de esta edición ha sido el “Nido de Cigueña con Parmentier Trufada”, que tanto en nombre como en forma ha sido perfectamente acorde a la dedicatoria de esta edición, al 250 Aniversario de la Reconstrucción de la Iglesia Parroquial.

Durante la Ruta, el público votó las tapas que probó. Las cinco finalistas se sometieron al dictamen de tres expertos culinarios que hicieron que este Nido de Cigüeña se halla alzado con el premio.

El alcalde Manuel García Félix y la concejala de Turismo Mónica Dorado se han personado en el bar para felicitar a los ganadores y hacerles entrega del trofeo, una delicada obra realizada por el escultor palmerino Martín Lagares en la que se reúnen los tres elementos principales de esta ruta: nuestra gastronomía, nuestros vinos y la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

El alcalde palmerino agradeció al equipo humano del Rincón Cofrade el esfuerzo, el esmero y la ilusión que ponen en su trabajo, siempre buscando detalles innovadores que suman valor al éxito de la Ruta de la Tapa y del Vino.

Hubo tiempo también para valorar con los ganadores el desarrollo de esta ruta y para compartir interesantes propuestas de cara a la próxima edición en la que ya nos preguntamos, ¿con qué nos sorprenderá el Rincón Cofrade el año que viene?

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies