El Krypteia Capital Huelva ficha al pívot senegalés Youssou Kasse

0

Youssou Kase nació en Dakar (Senegal) el 03/04/1991 (27 años). Tiene una altura de 2,07 m y pesa 100 kg. El nuevo jugador del Krypteia Capital Huelva se inició en el AS Bopp Basket Club de Senegal, donde obtuvo dos campeonatos U-16 y el campeonato Sub-18. Su carrera profesional empezó en Guinea Ecuatorial donde jugó para Six Stars Basket. Tras pasar por Túnez, llegó a España donde jugó en el Adepla Basket, equipo con el que ganó en 2017 la liga Primera Nacional con 19 puntos y 13 rebotes en la final (siendo elegido MVP).

Youssou es un pívot con gran envergadura y corpulencia. Va a aportar intimidación y presencia en la zona. Su agresividad y lucha le permiten coger rebotes con facilidad. Se espera que su adaptación sea rápida. El senegalés conoce a los que serán sus nuevos compañeros ya que estuvo entrenando con el equipo la pasada pretemporada.

Desde el club le dan la bienvenida a Youssou así como las gracias por elegir Huelva. ¡La afición del Andrés Estrada te espera!

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies