Homenaje en la aldea de El Rocío al expresidente Felipe González

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este jueves ha tenido lugar en la aldea de El Rocío un encuentro con el ex presidente del Gobierno Felipe González, que ha recibido un cálido homenaje en el que ha estado presente la presidenta de la Junta y candidata socialista, Susana Díaz, así como el presidente de la Diputación y secretario general del PSOE, Ignacio Caraballo. La anfitriona del acto ha sido la alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa.

González he echado la vista atrás y ha contado anécdotas de su vinculación con Almonte, Matalascañas y el parque nacional de Doñana, que puso aún más en el mapa del mundo invitando al mismo a primeras personalidades mundiales del mundo de la política y pasando en el mismo distintos períodos vacacionales.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies