Ibéricos Vázquez inaugura en Aracena su décimo quinta tienda Mercaibérico

0

Este viernes, 16 de noviembre a las 13:30 horas, tendrá lugar la inauguración de las nuevas instalaciones de Mercaibérico en Aracena, un espacio comercial que supone un nuevo hito en la historia de esta empresa familiar que no ha dejado de crecer desde su origen en 1969.

Situado en el Parque Comercial Aracena junto al Polígono Industrial Cantalgallo, la empresa filial de Ibéricos Vázquez, está dedicada a la venta y exportación de productos cárnicos, jamones y embutidos de primera calidad. Con una red de carnicerías repartidas entre las provincias de Huelva y Sevilla, la de Aracena se convierte en la decimoquinta tienda Mercaibérico y se concibe como un nuevo centro comercial, pues además de la venta directa de carnes frescas a diario y todos los productos derivados del cerdo ibérico, cuenta con una amplia cafetería y asador, donde poder degustar in situ la carne adquirida y también con diferentes locales que ofrecen una variedad de servicios tales como librería y papelería, perfumería, peluquería y estética y lavandería.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies