Jeromo Segura ofrecerá un concierto en Valverde el próximo 23 de noviembre

0

El concejal de Cultura, Juan Fco. Alcaría, ha presentado este jueves el concierto del cantaor onubense Jeromo Segura, que tendrá lugar el próximo viernes 23 de noviembre, a las 21:00 horas, en el teatro municipal ‘Puerta del Andévalo’.

Tal y como ha explicado el concejal, el cantor onubense acude a Valverde a presentar su último trabajo ‘Lo que yo quería’, “un álbum muy recomendable con el que artista ve cumplido su sueño de completar la tetralogía de una obra discográfica que arrancó en 2012”.

Para Alcaría, Segura es un cantaor muy bien formado, y una de las voces que, junto a Arcángel, Rocío Márquez, Argentina, Carmen Molina o Regina, “está destacando en el panorama nacional, algo que incluso le ha hecho merecedor de galardones tan importantes como la Lámpara Minera, premio que recibió en 2013”.

Asimismo, el titular de Cultura ha calificado a Jeromo como un cantaor total que alcanza la plena madurez en ‘Lo que yo quería’, “un trabajo en el que el acierto compositor de Juan Carlos Romero, la versatilidad con la instrumentación y la apostura con los matices, tan variados, le ayudan a proyectar una propuesta muy contemporánea”.

Alcaría también ha querido destacar el repertorio del concierto, “ya que se trata de un repertorio muy bien trabajado, algo que se traduce en un concierto dinámico”. En este sentido, el concejal ha finalizado la presentación lanzando una invitación a todos los aficionados al flamenco de la localidad y de la comarca, “para que acudan a disfrutar a nuestro teatro del gran momento que vive el cantaor y de un concierto que sin duda será único”.

Las entradas, con un precio de 10€, ya están a la venta en las oficinas del teatro municipal en horario de 9 a 14 horas, o bien en el correo reservas.teatro@valverdedelcamino.es, y también vía whatsapp en el reléfono 629 744 691.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies