Nuevo episodio de malos olores en Huelva capital

0

El servicio de emergencias 112 Andalucía ha recibido un total de 17 llamadas por olor a contaminación este jueves. Ocho de esta llamadas fueron realizadas durante la mañana y las otras nueve han tenido lugar por la tarde. Desde el propio servicio de emergencias se ha informado que puestos en contacto con la Junta de Andalucía se les comunicó que los parámetros de los medidores de contaminación en la ciudad de Huelva estaban dentro de los rangos normales.

Hace algunas semanas se produjo un episodio similar, sólo que ya era cerca de la medianoche. Los episodios por olor a contaminación en Huelva se producen con cierta asiduidad, aunque en momento alguno se han superado los rangos normales por parte de los medidores que tiene la Junta por la ciudad.

La administración autónomica, a través de la Consejería de Medio Ambiente, inició un estudio para tratar de determinar la procedencia de estos olores. El estudio debe estar concluido a finales de este año o principios de 2019 y su objetivo era determinar la procedencia de estos malos olores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies