Punta Umbría contratará a 62 parados con los planes de empleo de la Junta

0

Ya se conocen las ocupaciones de los 62 puestos de trabajo que el Ayuntamiento de Punta Umbría contratará en base a los programas de empleo de la Junta de Andalucía.

Estos planes tendrán una inversión de 509.911,06 euros y se llevarán a cabo durante 2019. De estos contratos, 24 corresponden al plan Emple@Joven, con un presupuesto de 195.196,66  euros, 14 con el Emple@ +30, con 118.067,25 euros y 24 para los mayores de 45 años, con 196.647,15 euros.

Emplea@Joven

El programa  pretende poner en marcha actuaciones que contribuyan a mejorar la posición de los jóvenes entre 18 y 29 años en el mercado de trabajo. Se trata de ofrecer una oportunidad laboral a 24 jóvenes a través de un contrato  laboral de seis meses a jornada completa. Los interesados deben ser demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), estar inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y registrarse en las ocupaciones objeto de contratación.

Los contratos serán de seis meses a jornada completa y serán los siguientes: cuatro peones de jardinería, cuatro trabajadores de personal de limpieza, ocho peones de vías públicas, cuatro vigilantes en general y cuatro maestros de educación infantil

Emple@+30

El programa Emple@+30 está destinado a personas desempleadas que tengan entre 30 y 44 años. El plan tendrá un total de 14 beneficiarios que serán contratados por seis meses a jornada completa. Los interesados deben ser demandantes de empleo en el SAE y también estar inscritos en las ocupaciones objeto de contratación.

El objeto es mejorar la empleabilidad y facilitar la incorporación laboral a través de proyectos. Las ocupaciones a contratar serán una plaza de trabajador social, otra plaza de técnico administrativo general, seis asistentes domiciliarios, dos pintores y empapeladores, un carpintero en general, un arquitecto técnico (por ocho meses) y dos albañiles.

Emple@+45

El programa Emple@+45 está destinado a personas desempleadas que tengan más de 45 años. El plan tendrá un total de 24 beneficiarios. Los interesados deben ser demandantes de empleo en el SAE y también estar inscrito en las ocupaciones objeto de contratación. Además, tendrán especial consideración los desempleados de larga duración.

Las ocupaciones que contratará el Ayuntamiento de Punta Umbría serán dos técnicos administrativos general y dos empleados administrativos en general por siete meses. Además, se contratarán por seis meses cinco pintores y empapeladores, dos carpinteros en general, un fontanero, seis albañiles, dos peones de obras públicas, un carpintero de aluminio, metálico y PVC, dos personal de limpieza y un peón de jardinería.

Los códigos de ocupación pueden consultarse en el tablón de anuncios, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Punta Umbría y en el apartado de empleo y desarrollo económico de la web municipal.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies