Sanitarios de la cárcel de Huelva sufren una intoxicación

0

Personal sanitario de la cárcel de Huelva, seis enfermeros según ha dado a conocer Instituciones Penitenciarias, han tenido que ser trasladados y atendidos en el hospital Juan Ramón Jiménez a causa de una intoxicación alimentaria, aunque aún no está claro lo ocurrido ya que incluso se ha indicado que se trata de un envenenamiento por drogas (metadona).

La Policía está investigando lo ocurrido y se está a la espera de que emita un comunicado en el que aclare todos los extremos de este caso. El incidente se produce justo cuando los funcionarios de prisiones están en huelga, por lo que lo ocurrido no ha hecho sino añadir intranquilidad a la situación que se vive en la cárcel onubense.

Desde Instituciones Penitenciarias se ha asegurado que todos los sanitarios están fuera de peligro.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies