Taller de la FOE sobre estrategia empresarial de implantación transfronteriza

0

Con un taller sobre estrategia empresarial de implantación transfronteriza el próximo 29 de noviembre, en el que se darán a conocer todo los instrumentos necesarios para quienes tengan interés en implantarse en Portugal y, en concreto, en la región del Algarve, la FOE pondrá punto y final al Proyecto Eures Transfronterizo Andalucía-Algarve. El citado programa está financiado por la Unión Europea, contando con la colaboración del Servicio Andaluz de Empleo.

El formato elegido será de networking para que los asistentes puedan dar a conocer a su empresa, lo que ofrecen y sus objetivos e incluso para la obtención de colaboración con otras empresas portuguesas o españolas ya implantadas en la vecina región.

Una jornada que viene a complementar la sesión de trabajo que el pasado 18 de octubre se mantuvo en Huelva, que contó con una nutrida representación empresarial de ambas regiones con el mismo objetivo de favorecer el  proceso de internacionalización de las empresas andaluzas y portuguesas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies