El baile de Isaac Tovar, este viernes en la Peña Flamenca ‘El Higueral’

0

Este viernes, 16 de noviembre, a las 22:00 horas,el bailaor Luis Isaac Tovar Gago se subirá a las tablas de la Peña Cultural Flamenca ‘El Higueral’ de Huelva.

Tovar se crió en la barriada de La Paz, situada en el núcleo urbano de San José de la Rinconada. Este hecho marcó su vida y lo agradece pues él entiende que, “si su familia hubiera vivido en otro lugar, seguramente no habría optado por elegir el camino que ha tomado en la vida”. Es un bailaor de gran prestigio que, pese a su juventud, acumula un gran bagaje profesional. Perteneciente al Ballet Nacional de España, ha bailado en las mejores compañías de flamenco como las de Rafael Aguilar o la Fundación Antonio Gades y con grandes artistas como Fernando Romero, Antonio Canales, Carlos Rodríguez o Miguel Ángel Rojas en los más diversos escenarios, dentro y fuera de nuestro país. Ha obtenido diversos reconocimientos y premios.

El cuadro se completa con Antonio Franco, al cante, y Gori Mazo, a la guitarra.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies