El Smurfit Kappa se mide este sábado al UD. Alchoyano

0

Le está costando al equipo palmerino inaugurar el casillero de puntos a domicilio. En esta temporada cuatro desplazamientos y todos se han saldado con derrota. En una buena trayectoria como locales, y de los buenos partidos realizados en general a domicilio el Smurfit Kappa llega esta semana a la décima jornada para enfrentarse a una UD. Alchoyano este sábado, a las 18:00 horas, bajo la dirección de los colegiados gaditanos Estrada Rocha y Romero García.

El calendario se continúa complicándose en este tramo de la competición para el Smurfit Kappa La Palma y ahora en esta semana como visitante tendrá que lidiar ante un toro bravo como la UD. Alchoyano que viene justo por debajo de los palmerinos. Los de Jesús Martínez quintos clasificados con 15 puntos en su casillero con tres puntos de diferencia sobre su rival de esta décima jornada situado en la sexta posición y que también se habitúa en la pelea por la zona alta de la tabla.

Tras la victoria pasada ante el Benalup FS le llega un nuevo rival gaditano el cual le exigirá dar nuevamente su mejor versión sobre la pista del Pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules. Un enfrentamiento entre dos equipos que han sumado numerosos enfrentamientos en anteriores temporadas y el cual siempre se ha resuelto por un marcador muy igualado y parejo. Será un partido en una de las pistas más complicadas de puntuar y ante un equipo dirigido por Sergio Barroso que tras un mal inicio va recuperando puestos y mirando cada vez más arriba.

La UD. Alchoyano tiene muchas características comunes con el equipo palmerino ya que ha tenido que rejuvenecer la plantilla y tener que apostar la cantera de juveniles. Pero a su vez se nutre de un fuerte bloque en el que destacan los Pedro, Ríos, Charlye, Miko, Mateo, Sito o Visglerio. El último enfrentamiento ante este conjunto gaditano data del mes de Abril 2018 cuando el Smurfit Kappa venció por 5-3 y que significaba mucho para los palmerinos para conseguir la permanencia en Tercera. Ahora el duelo es totalmente diferente al de hace unos meses y ambos pelean por estar codeándose con los equipos de la zona alta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies