Libran embargos a familias en riesgo de exclusión por multas en la zona ORA

0

La plataforma de afectados por multas en la zona ORA de Huelva capital han mantenido una reunión, este pasado jueves, en la que algunos de los presentes explicaron sus casos personales y mostraron su tremendo malestar con una actuación municipal que consideran injusta.

Según explica el portavoz de esta plataforma, Nacho Rivera, “en esta reunión varios afectados mostraron su disconformidad de manera exaltada, habida cuenta de las circunstancias personales que presentaban, pues en algunos de los casos se manifestó que el Servicio de Gestión Tributaria había librado embargos por importes de más de 2.000euros contra familias con riesgo de exclusión social, sobre sanciones con más de 10 años de antigüedad. En otros casos, varias familias asustadas por los embargos han pagado cantidades desorbitadas de su maltrecha economía por miedo a que les quitaran su vivienda”.

La reunión, a la que acudió un nutrido grupo de afectados, tuvo lugar con presencia de letrados del despacho jurídico Granado & Mendez y el portavoz de la plataforma, Nacho Rivera. En su transcurso se han planteado consultas por algunos de los afectados y se han establecido las pautas procedimentales a seguir con los mismos, “las cuales se publicarán en la pagina de la plataforma en los próximos días, con el fin de que los afectados puedan descargarse los documentos pertinentes y presentarlos ante los organismos públicos correspondientes”.

Por último, Rivera ha asegurado que “desde la plataforma vamos a luchar todos unidos para que estas injusticias no se lleven a cabo y tomaremos las medidas necesarias para ello. Por ello animamos a los afectados a que se unan a nuestra plataforma creada en Facebook”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies