Presentación anual de la cantera del CD La Palma FS

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Días pasados, el CD. Smurfit Kappa La Palma FS realizó su presentación anual como inicio de esta temporada ilusionante. Más de 150 jugadores y jugadoras del club repartidos hasta en ocho categorías desde bebés a primer equipo se dieron cita en el Polideportivo Municipal de La Palma del Condado para realizar un acto institucional donde todos fueron partícipes.

Se fueron presentando los equipos que competirán un año más bajo el escudo palmerino donde este año se ha registrado 8 equipos en competiciones federadas y 3 equipos en competiciones no federadas. Un total de 11 equipos que demuestran el estado de dulce de la cantera palmerina.

Durante el acto tanto jugadores, presidente, patrocinadores y concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Palma dieron la bienvenida a una calurosa representación de familiares que se congregaron en la gradas del Pabellón. Además, se realizaron varias actividades donde todos compartieron un rato agradable realizando fútbol sala.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies