Salmerón: “Trabajamos lo físico y deportivo pero también lo mental”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ha analizado el difícil encuentro que el Decano tiene este domingo ante el Melilla, uno de los serios candidatos al ascenso de categoría, así como sigue asimilando la plantilla el tema de los impagos y que siga sin haber soluciones en el plano financiero por parte de la entidad. “Nosotros trabajamos siempre y tanto en lo deportivo como en el estado de ánimo. Trabajamos lo físico, táctico, técnico pero también el aspecto mental y que los jugadores estén bien centrados en lo que nos jugamos a pesar de los problemas que existen en el club. El estado de ánimo de un futbolista es muy importante porque le da confianza o no para atreverse a hacer cosas en el campo”.

Del Melilla, rival de este domingo, señala que “es un gran equipo, hace casi todo bien en todas las fases del juego. Juega cuando lo tiene que hacer, es agresivo, intenso, defiende bien y si tiene que sufrir lo sabe hacer. Hay tres equipos con mucho talento en sus filas pero es un equipo muy trabajado que sabe lo que tienen que hacer, dominan muy bien todas las fases del juego”.

“Nosotros siempre tendemos los planteamientos para ir a ganar pero los rivales también juegan y si se ponen por delante, entonces tenemos que tener argumentos como para poder marcar y revertir la situación. Tenemos argumentos para poder remontar los partidos pero de momento no se han dado”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies