Tres cartayeros, en el podio provincial de Caza Menor con Perro

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El cartayero Francisco Jesús Escobar, de la Sociedad de Cazadores de Cartaya, se ha proclamado recientemente Campeón Provincial de Caza Menor con Perro, y acude este fin de semana representando a la provincia onubense al Campeonato de Andalucía de esta modalidad que se desarrolla en La Puebla de Don Fabrique, en Granada.

Pero no será el único representante onubense en esta competición, puesto que le acompañará el subcampeón provincial, José Antonio Delgado, también cartayero y perteneciente a la sociedad de cazadores de la localidad.

Ambos intentarán “dejar en el mejor lugar posible a los cazadores de Huelva”, según destacó el propio Escobar, en una competición regional en la que participan dos deportistas por cada una de las provincias andaluzas.

El alcalde de Cartaya, Juan Miguel Polo, que ha recibido a uno de los campeones y al presidente de la Sociedad de Cazadores de Cartaya, ha deseado hoy la mejor de las suertes a la delegación local que viaja mañana a Granada y ha destacado igualmente el tercer puesto en el campeonato provincial que también consiguió otro vecino de la localidad, Juan Javier Guerrero.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies