Carolina Marín cae eliminada en cuartos de final en Hong Kong

0

La volantista onubense Carolina Marín, tricampeona del mundo, olímpica y cuádruple de Europa, ha caído  derrotada este viernes en cuartos de final del Abierto de Hong Kong al perder frente a la taiwanesa Tai Tzu Ying, primera favorita, por 2-1 (18-21, 21-9 y 21-14). Carolina con buen pie el partido y se llevó una apretada primera manga, pero a partir de entonces no encontró regularidad en su juego y la tailandesa se lo hizo pagar en un partido que duró 57 minutos.

Carolina Marín sufrió así su séptima derrota frente a Tai Tzu Ying, que le ha derrotado en las seis últimas veces que se han visto las caras, y se despide del Abierto de Hong Kong en cuartos de final.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies