El San Roque busca enderezar el rumbo en Los Barrios

0

El San Roque de Lepe busca cambiar su mala dinámica de resultados este domingo en Los Barrios ante un riva que está también en zona intermedia y que se encuentra en el momento totalmente contrario al suyo, ya que aunque viene de perder ante el Utrera, anteriormente había encadenado cuatro victorias consecutivas, lo que hace ser muy peligroso al cuyadro barreño.

En las filas del conjunto lepero, la principal novedad estará en el banquillo, ya que tras la destitución esta semana de Álex Hornillo, ocupará su puesto de momento de manera interina Adrián Gaitán. La intención es revertir la mala dinámica del equipo, que de estar rozando la zona de promoción hace un mes, ahora se ha ido a la mitad de la tabla tras perder cuatro de los últimos cinco partidos.

El encuentro comenzará este domingo a las 17.00 en Los Barrios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies