Examen para nota del Recre ante el Melilla

0

El Recreativo de Huelva recibe este domingo a partir de las 12.00 horas a uno de los equipos más sólidos con diferencia en la categoría (lleva más de tres décadas en Segunda B) y serio aspirante al ascenso a Segunda como es el Melilla. El conjunto albiazul, que en casa está logrando con más o menos sufrimiento buenos resultados, fuera está bajando mucho su rendimiento y sobre todo en las últimas salidas ha adolecido de pegada y goles, lo que se ha traducido en varias derrotas por la mínima que lo han alejado de la zona de arriba en la que se encuentra su rival de este domingo.

El Decano necesita hacer un gran partido si desea doblegar a uno de los equipos más serios del grupo IV de Segunda B y que al igual que el Recre, encaja muy pocos goles (9 tanto en 12 jornadas) pero con la diferencia que sí los hace (20 goles por 10 del Decano), con lo que el conjunto recreativista deberá tener mucho cuidado porque si el conjunto norteafricano se pone por delante en el marcador tendrá mucho ganado. Además, el Melilla sólo ha perdido un encuentro esta temporada en Granada y llega a Huelva tras ganar cuatro de los últimos cinco encuentros.

De cara a este partido, José María Salmerón mantiene las dudas hasta última hora de Pablo Andrade y Lolo Plá, que arrastran molestias físicas pero todo apunta que entrarán en convocatoria, de la que todavía no está apto Marc Caballé, que tendrá que esperar una semana más para entrar con el grupo.

Se espera un buen ambiente de fútbol aunque el tiempo y la lluvia podría deslucir en un gran encuentro entre dos candidatos a estar en la zona alta de la tabla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies