Laura Sánchez acude a los nacionales de piscina corta en Barcelona

0

Este pasado jueves, 15 de noviembre, ha arrancado la 62ª edición del Campeonato de España Astralpool de Invierno en las instalaciones del Club Natació Barcelona, con un total de 568 nadadores inscritos (299 masculinos y 269 femeninas), pertenecientes a 129 clubes de toda la geografía española. Un campeonato que servirá para homenajear a unos de los mitos de la natación nacional Erika Villécija García, quien anunció su retirada este año 2018.

La provincia de Huelva contará con una única representante, la nadadora del Club Natación Huelva Laura Sánchez, que consiguió mínima para participar en las pruebas de 100 y 200 metros braza y los 200 metros estilos.

El evento que tendrá una duración de cuatro días, servirá para que los participantes desvelen su estado de forma a esta altura de la temporada y para conseguir las mínimas necesarias que les permitan formar parte de la selección nacional para los próximos campeonatos internacionales.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies