Los equipos onubenses intentan recuperar el camino perdido

0

Décimo segunda jornada de liga en el grupo I de División de Honor y los seis equipos onubenses intentarán recuperar el camino perdido tras la mala jornada del pasado fin de semana. En especial para Isla Cristina y Pinzón, que tras sus derrotas han vuelto a colocarse en situaciones de descenso y de riesgo. Los isleños reciben este domingo a partir de las 12.00 a un difícil Atlético Algabeño, mientras que el Pinzón, con nueva cara en el banquillo tras la dimisión de Paco Amate (lo sustituye el argentino Cristian Agüero) visita a La Palma en uno de los derbis provinciales de la jornada.

También como locales pero ya en la tarde del domingo jugarán el Atlético Onubense ante el Pozoblanco (16.00), la AD Cartaya (16.30), recibiendo al UP Viso del Alcor y la Olímpica Valverdeña (17.00), que hará lo propio ante la AD San José de La Rinconada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies