Manolo Solo recibe el Premio Luz en la Gala de Talento Andaluz

0

El actor Manolo Solo ha recibido en la noche de este sábado, 17 de noviembre, el Premio Luz del Festival de Huelva, patrocinado por la Fundación Atlantic Copper, de manos de la actriz Mercedes Hoyos.

Solo ha dedicado el premio al Festival de Huelva por “la gran labor que hace en la transmisión de la cultura iberoamericana a través de la cinematografía. El cine iberoamericano os valora y os necesita. Espero que duréis muchísimo”, ha dicho.

La Gala de Talento Andaluz, presentada por Mariola Fuentes y Juan Carlos Roldán, ha contado con la actuación en directo del flautista y compositor Antonio Mesa. Antes de la entrega del premio, se ha proyectado un mensaje en vídeo de David Summer, que ha agradecido el homenaje que este año dedica el festival a su padre, Manuel Summers, en el 25 aniversario de su fallecimiento.

La noche ha incluido también un recuerdo al actor onubense Frank Romero, fallecido este año, a quien Roldán ha agradecido en nombre del Iberoamericano sus años de “pasión e ilusión por el festival”.

Tras la gala se ha proyectado la película ‘Mi querida cofradía’, de Marta Díaz de Lope Díaz. La película ha sido presentada por la atriz Carmen Flores Sandoval.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies