El Krypteia Capital Huelva se lleva su primera victoria a domicilio en Cáceres

0

Sufrida y trabajada victoria del Krypteia Capital Huelva, quien solo conocía la derrota fuera del Andrés Estrada, hasta hoy. BJ Gladden (16 puntos, 10 rebotes) volvió a destacar en el equipo negro y albero. También lo hizo Pablo Martínez (14 puntos y 19 de valoración).

Con un mal arranque de partido (10-2), al equipo onubense le tocaba remar para igualar el partido, y así fue, yéndose al final del primer cuarto con una desventaja de solo un punto (16-15). En el segundo periodo la historia cambió. El equipo mejoró en defensa y tuvo más acierto en ataque. Eso le permitió irse al descanso con una cómoda ventaja de 10 puntos (28-38).

En la segunda parte el encuentro volvió a igualarse. Al Krypteia Capital le faltó agresividad en los primeros minutos, y en esta liga eso no se perdona. A las 5 minutos de juego de la segunda mitad, ya había tablas en el marcador (42-42). Los onubenses solo pudieron llevarse una renta de 3 puntos para el asalto final (51-54).

Toda la emoción para un último periodo en el que esta vez el equipo tomó buenas decisiones en ataque, y aunque nunca se llegó a encontrar el acierto ofensivo necesario, los jugadores se mostraron solidarios en defensa, siendo clave las defensas de las últimas posesiones. Resultado final: 63-68. El Krypteia Capital Huelva vuelve a casa con la primera victoria a domicilio de la temporada.

Ficha técnica:

Torta del Casar Extremadura 63 (16, 12, 23 y 12): Eduardo Chacón (0), Francisco Acosta (4), Pablo Serrano (4), Khadim Fall (12), Alejandro Jordá (14) -cinco inicial-; Francisco Pavón (0), Javier Vasallo (3), Cayetano Abreu (2), Juan Santos (3), Pablo López (6), Vieux Kasse (8), Alejandro Martínez (7).

KRYPTEIA CAPITAL HUELVA, 68 (15, 23, 16 y 14): Pablo Martínez (14), BJ Gladden (16), Sebas Domínguez (6), Fulgencio Casanova (6), Juan Toledo (7) -cinco inicial-; Blas Almenara (2), José Pizarro (4), Pablo Hitos (0), Julián Horacio López (9), Fructuoso Guerrero (0), Jesús Hernández (0), Youssou Kasse (4).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies