El PP anuncia una “revolución fiscal” con una “bajada masiva de impuestos”

0

El candidato número 2 del Partido Popular al Parlamento por la provincia de Huelva, Manuel Andrés González, ha anunciado esta mañana una “auténtica revolución fiscal” con una “masiva bajada de impuestos” en Andalucía con Juanma Moreno en la Presidencia de la Junta, una medida que se sumará a la supresión del “injusto” Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

González, quien esta mañana ha mantenido un encuentro con responsables y militantes del PP de San Juan del Puerto, ha incidido en el compromiso de Juanma Moreno de equiparar “a la mínima” los impuestos de Andalucía con los existentes en Madrid, “que es actualmente la comunidad autónoma de toda España con los impuestos más bajos”. “Ya está bien de que en Andalucía, después de 40 años de socialismo, soportemos la mayor presión fiscal de todo el país, porque la Junta se empeña en endosarnos los impuestos más elevados de toda España”, ha remarcado González.

El número 2 de la lista del PP por Huelva para las elecciones andaluzas ha subrayado que esta bajada masiva de impuestos favorecerá a las familias onubenses que “podrán afrontar sus gastos del día a día con menos apreturas y más desahogo”, pero también beneficiará a los empresarios y a los 28.000 autónomos onubenses “que son fundamentales para el empleo y el crecimiento de la provincia”.

“Frente a un PSOE que durante 40 años ha freído a impuestos a las familias, los empresarios y a los autónomos, con Juanma Moreno y el PP en el Gobierno andaluz todo va a cambiar porque nuestra apuesta es reducir la presión fiscal para incentivar la economía, favorecer la inversión y promover el consumo”.

Demandas históricas

Por otro lado, Manuel Andrés González ha insistido en la apuesta que recoge el programa electoral del PP para las elecciones andaluzas “por el desarrollo y el crecimiento de Huelva”. El candidato popular ha afirmado que con Juanma Moreno en la Presidencia de la Junta “las demandas históricas de la provincia se pondrán en marcha y funcionamiento para que sean una realidad, como así se recoge en un programa electoral que es un compromiso claro de Juanma Moreno con todos los onubenses”.

“Son 40 años de incumplimientos del PSOE con Huelva, de proyectos que nunca se ejecutan, de falsas maquetas y recreaciones virtuales”, ha apuntado González, antes de sostener que con el PP “se pondrá solución a las graves carencias sanitarias y de comunicaciones que arrastra esta provincia”.

En este sentido, el número 2 del Partido Popular al Parlamento por Huelva ha lamentado “cuatro décadas” de una Junta de Andalucía en manos del PSOE “que no ha apostado ni por la pesca ni por la agricultura ni por la industria onubense”, lo que ha provocado que la provincia “apenas haya avanzado y nos hayamos quedado atrás respecto a otros territorios”.

Por último, Manuel Andrés González ha reafirmado en San Juan del Puerto la apuesta y el “apoyo sin fisuras” del PP y su candidato, Juanma Moreno, a la Presidencia de la Junta de Andalucía a la caza y el sisveltrismo “como generador de riqueza”. “Son actividades -ha añadido- que son determinantes en nuestra provincia para el mantenimiento del medio rural, su economía y el empleo, pero además forman parte de nuestras tradiciones y costumbres y contribuyen a conservar el monte y el control de las especies”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies