Fernández Regidor acusa a la Junta de “desmantelar” la sanidad en Niebla

0

El Partido Popular de Niebla ha denunciado la gestión sanitaria de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía tras comprobar la ausencia de médicos de medicina familiar en el consultorio y la falta de nuevas infraestructuras sanitarias en el municipio gobernado por Laura Pichardo (PSOE).

Así lo ha afirmado el presidente y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Niebla, Antonio Fernández Regidor, quien ha denunciado que “de los tres médicos de familia que corresponden a Niebla, tan solo dos están atendiendo actualmente en el consultorio, pues el tercer médico lo usa de comodín el Servicio Andaluz de Salud para tapar las vergüenzas sanitarias de Susana Díaz en otros municipios de la provincia”.

Fernández ha recordado que “la situación de la sanidad iliplense ha sido denunciada en múltiples ocasiones a través de las numerosas denuncias y enmiendas del PP para mejorar las instalaciones sanitarias de Niebla, sin embargo, nuestras propuestas para los presupuestos autonómicos siempre han sido vetadas por el PSOE y su socio fiel Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía”.

El portavoz popular ha destacado que “tanto el PSOE de Susana Díaz como Ciudadanos son cómplices de todo lo que ha sucedido durante los últimos años en Andalucía ya que ambos partidos han pactado presupuestos autonómicos que dejan tan solo dos médicos para toda la población de Niebla y sin nuevas infraestructuras sanitarias en nuestro municipio”.

“Hasta ahora los socialistas han vendido parches y la alcaldesa Laura Pichardo (PSOE) ha sido la encargada de blanquear la fachada de la Junta tras casi 40 años de gobierno en Andalucía, pero no ha servido de nada porque ni tenemos el centro de salud que prometieron los socialistas ni tampoco tenemos el personal sanitario que nos corresponde”, ha subrayado Fernández Regidor.

El popular ha concluido exigiendo a la alcaldesa de Niebla que “sea capaz de dar la cara por su municipio, deje de hacerse fotos y visite nuestro consultorio de salud para que conozca la realidad del desmantelamiento de la sanidad en nuestro municipio porque no solo lo decimos nosotros sino el personal sanitario en las continuas huelgas que realiza”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies