Pablo Casado visita Cartaya, Lepe, Ayamonte e Isla este lunes

0

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, visita este lunes, 19 de noviembre, la provincia de Huelva. Estará acompañado por la secretaria general del PP-A y cabeza de lista por la circunscripción onubense, Loles López, y por el presidente provincial del partido, Manuel Andrés González.

A las 13:00 horas, Casado visitará una cooperativa agrícola en la localidad de Cartaya y, posteriormente, hará una intervención. A las 14:00 horas viajará a Lepe, donde, mantendrá un encuentro con empresarios y colectivos sociales.

Por la tarde, a las 16:00 horas, el líder popular se trasladará a Ayamonte. Allí  participará en un encuentro con colectivos relacionados con la salud. Para concluir la jornada, a las 17:15 horas, visitará la Lonja Municipal de Isla Cristina y, posteriormente, hará una intervención.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies